octubre 01, 2008

ahora q lo pienso...


mmmm estoy en un trance extraño gracias a mis pastillitas de la felicidad... a veces me siento superman y otras veces el guason... es una cosa muy extraña... pero estos días he estado reflexionando acerca de la carrera y la fac, y mi vida en los últimos tres años... estoy sacando un pie afuera de la carrera, el otro queda ahi, fijo, en espera del último semestre.... me doy cuenta q todo es fue/es un viaje... lo empecé con unos, conocí a otros y acabe con estos... diferentes e iguales a los unos... pero me doy cuenta, de q estoy regresando a mis orígenes, al inicio, a la gente q me cayó bien al principio de la carrera, a la gente q aprecio, y a la cual le tengo un especial cariño... me doy cuenta de q viaje con gente q creí conocer y a la cual nunk pude llegar a ver directamente a los ojos, me doy cuenta q la gente q más decía estar ahí fue la primera q se dió la vuelta... fue/es un viaje iniciático (metafóricamente hablando)... ahora solo tengo q proteger al anillo y acabar la misión...

No hay comentarios.: