septiembre 27, 2008

tic tac

son las 7:01 de la mañana del bendito sabado 27 de septiembre... estoy despierta desde algo asi como 2:45 de la madrugada... me dormi desde las 7 y es obvio q no he vuelto a pegar mis ojitos!! ya di muchas vueltas en mi cama, cheque mi mail infinidad de veces y leí, y comí, y ví la tele, y bla bla... nada... MIS OJITOS NO SE PEGAN!!!!!

no ire a mi clase de dirección, con el brillante director de tele, pq 1) WEEEEEEEEEEEEVA!, 2) no prepare la escena q tenía q presentar la semana pasada y bla... entonces iré la próx semana a presentar algo más o menos decente...

ayer por la mañana, empecé con mi nueva dosis de pastillas de la felicidad!! ahora si me siento como personaje de Lucía Etxebarria, con eso del Prozac... pero creo q me siento un poqui mejor lo cual me da gusto, aunq tmb me preocupa aquello de la adicción a las pastillas... es un rollo...

sigo embobada viendo el blog de los trillizos, todos tienen q ir a verlo y ver la foto del bebé galán alías Santi!!!! esta precioso!! y sus hermanitas no se quedan NADA atrás! [mis hormonas complotean en mi contra y hacen q diga joterías como estas... yeiii!! están gorditos!!!]

jajajajajajajajajaja....

No hay comentarios.: