octubre 29, 2008

Odio el nuevo horario!

q en realidad es el viejo, el de siempre... pero me tiene muerta de sueño desde las 7 de la tarde y me cuesta mucho trabajo levantarme por las mañanas, total q he dormido más esta semana de lo q había dormido el último mes...




Estoy releyendo Amor, curiosidad, prózac y dudas, de Lucía Etxebarria. Con ese libro me hice su fans, y ahora q lo releo, entiendo q fue lo q me atrajo... en terminos generales, cuenta la historia de tres hermanas, ROSA, CRISTINA y ANA. Quienes son totalmente diferentes entre sí, pero estamos justo cuando las tres están pasando por uno de los momentos más caóticos de sus vida... En sí, lo q me gusta del libro es q no tiene esta cosa de detectives, es decir, no las presenta siendo felices y derepente se rompe el caos por x o y circunstancia, al contrario... para cuando nosotros las conocemos ya están hechas un desmadre y nos dedicamos a ver los resultados de todos los actos q durante el libro nos van relatando... pero como yo soy bien forever, la neta, les voy a poner pedacitos de libro q me gustan harto....


Cuatro cosas que la edad me trajo y de las q había podido prescindir tranquilamente:
Amor, Curiosidad, Pecas y Dudas.


[...] Me besaba sin parar. El milagro de los peces y los besos.
Más hay cuanto más reparto.


Dame tres razones para vivir. Sólo tres. Sin pensarlo. Lo primero q se te venga a la cabeza.
No sé..., respondió Line. Así, de golpe... Los éxtasis..., el chocolate... y el sexo anal.
¿Qué nunca lo has probado?



Nota de la in-ten-si-ta:
si, soy muy gay, tengo novia; y no, nunk he probado el sexo anal.

No hay comentarios.: