septiembre 26, 2008

i'm back-..

hoooooooooooola!!! dado q mi ausencia se prolongo más de lo q yo imaginaba, he decidido regresar con una mascota, así como tmb decidí no caer en la tentación de adoptar un cochinito, preferi, adoptar a un pinguin!!!!! q se llama jeremías!! solo tengo q descubrir como se puede poner a un lado, para q no se pierda en la dimensión bloggera, pero bueno.... fuera de eso las cosas van bien.... decidí dejar lo de la maestría para el prox año, a ver q pasa, y este año concentrarme en estar bien conmigo y con mi entorno y todas esas joterias, para cuando me vaya, ser fuerte como un roca muajajajaja! [me dieron ganas de reir como mala... ]


y a Sarai las cosas le van bien, todo relax, ahora q tiene una montaña diaria de trabajo, en esa cosa PRE-CIO-SA q es el gobierno y la mexican burocracia!!!! o sea en el INEA, q según ella es un antro lésbico, casi casi... pero, obvio todas muy closeteras... pero bueno...


tengo q apcetar q me ha regresado la emoción del blog, gracias a q he encontrado muchos blogs les, y me han hecho reir mucho y me he dado cuenta q esta bendita blogsfera nos ha acercado mucho más de lo q se supone debiera hacer el msn... y sobre todo encontre un blog del q soy FANS, se me hace super cute y super bonito y super todo.-.. y puesto q Sarai ya lo vió, espero q alguien más q caiga por equivocación por estos lares, siga el consejo y lo visite... es.... www.ellalostrillizosyyo.blogspot.com... los trillizos SON LO MÁXIMO!!! están super mega ultra bonitos y gorditos y bla!!!!

[q miedo, salió mi lado joto materno! iu!]

besitos

No hay comentarios.: