abril 23, 2008

versión mil años después

pues no ha pasado nada nuevo con lo de piOINK, o sea no le encontre... pero Luismi me paso el de su hermana, me lo vendió en bellos 300 varos, es un mini ipod, de los mega viejos, q son pequeños y delicados tabiques, pero son 6 hermosos gigas! asi q la mera vdd no me qjo mucho, sirve perfecto...

Fui al concierto de Yinon Yahel el viernes pasado a la Mansión, un antrillo en la zona rosa, bastante mono, pero fue un desastre; o sea se supone q Yinon empezaría a mezclar a las 12, se apareció hasta la una y media y la neta yo ya estaba hasta la madre de Oscar Velazquez, a quien, OBVIO, considero talentoso pero no iba a escucharlo a él! Total q la logística estuvo del culo, y la q podría haber sido la impactante aparación de Yinon resulto siendo la cosa más accidentada del planeta... en gral, fue bueno... esperaba algo mejor, pero creo q el asunto es ir a ver al Dios OFFER NISSIM, en julio...

Ayer fui a la ópera, vi Jenufa, de Leoš Janáček (1854-1928), a pesar de q nos llega con 104 años de retraso, a partir de su estreno... es lo máximo! Obvio, bajo la precisa direccipon de Julia Faesler, y con un diseño escénico y de iluminación tmb a su cargo, yo la neta, no me considero fans fans de la ópera, pero esta vez lo disfrute mucho, fue en Bellas Artes, y creo q al ser una pieza del S. XX permite una fusión entre el canto y la actuación, q es muy lograda por parte de la actriz q interpreta a la madre de Jenufa (Catherine Malfitano)... o sea el final del segundo acto es ORGÁSMICO!!! la neta, si espero q la repongan, al menos un par de funciones, si alguien lee este blog, corra y compre boletos!!!!


DIOS - OFFFER NISSIM! DIOSA - JULIANA FAESLER!

No hay comentarios.: