mayo 10, 2008

again again

mmm nuevamente estoy hundida en la depresión marca diablo con ganas de colgarme de la primera viga libre.... las cosas en mi casa están mal, y todo apunta a q somos mi neurosis y yo las q hacemos q la vida fluya tan accidentamente... en el inter... creo q me ire de mi casa en el verano y conseguire un lugar para co-existir...

si he de decir la entera verdad, me da miedo... mucho!

Esto de hacerse responsable de uno mismo acaba por convertirte en adulto, creo q esa es la verdadera madurez... pero aun así, mi papá dice q no debe preocuparme nada, q si me comprometo y hago las cosas bien hechas todo llegara solito, pero la pregunta es.. ¿quiero hacer las cosas bien hechas? en simples frases... ¿¿quiero hacer las cosas??

En este momento lo único q realmente sé es q tengo ganas de sentarme a llorar por horas, días, semanas y q el tiempo se detenga, poder levantar la cara y tener 16 años, saber q no importa q pase siempre van a estar mis papás en la casa, pq va a existir una casa a la cual correr cuando todo salga mal, cuando la vida esta de la chingada de la puerta para afuera, cuando en la calle la gente se mente la madre a cada minuto, cuando las miradas morbosas y obscenas de la gente me cansen cada vez q beso a Sarai...

Mi mamá dice q de pronto me volví muy agresiva, la primera del batallón de la guerra de palabras y gritos con cualquiera q se atreviera a no qrer escucharme.. y pensé, sesudamente, en cual era la razón de esta desesperación q me come por dentro cada vez q siento q la gente o no hace las cosas q yo pido o no las hace 'como yo las haría'... en gran parte, es mi enorme ego y su eterna compañera la soberbia, la cual no dudo sea producto de una ESTUPIDA inseguridad, q aunq muy estupida existe... pero creo q tmb lo q influye es esta cosa de tener pareja, en el mundo gay, la gente no se toca el corazón para ver con incredulidad a dos mujeres besándose... claro q eso es en el mundo de los discapacitados (a los de capacidades diferentes, para suavizar y no afectar las buenas costumbres), fisica o mentalmente, es una grosería, las madres pellizcan a los hijos y/o maridos para q dejen de verlos, con un morbo enfermo, y no les de algo en el cuello por seguirlos mientras caminan por la calle...

Pero a los demás, a los indígenas, a los q dan marometas sobre pedazos de vidrio, a los niños q piden dinero en los cruceros, a las prostis, a los q viven de artesanías, a los q les vale madres entrar a la universidad, a los q no les interesan los bancos, las hipotecas, los departamentos y tener un coche antes de los 25, a los q gastan su dinero en libros, a los taxistas q son licenciados, a los q no tienen coche pero tienen maestría/dos carreras, a los q compran El Gráfico, a los q leen la Jornada, a los q aman a los animales y no sueñan con hacerlos sufrir para destapar su pendejo inconsciente, a los estudiantes q se van a las guerrillas por convicción propia, a los q estudian artes, a los teatreros q planean vivir de un hobbie, a los emos, a los q se visten como señores cuando tienen 22, a los pandrosos de 30, a las mujeres andróginas, a los hombres q quieren ser mujeres, a ellos.. q somos NOSOTROS... nos persigue la mirada obscena y grosera de no querer ser parte de la bendita masa, de los q entran a la universidad para casarse, de los q sólo hacen tiempo para heredar el negocio familiar, de los q se van a Europa tres meses y regresan a pagar un departamento y comprarse una casa, de los q planean casarse antes de los 27 y tener un hijo antes de los 30, de los q le tienen miedo a qrer algo más, de los q no quieren darse los chingadazos aunq eso suponga disfrutar de los beneficios... de los q nunk han tocado el fondo, como para darle valor al regreso a la superficie...

No hay comentarios.: