abril 02, 2008

llamada a locatel...

pues perdí mi mp3 en mi casa, hace -creo- dos semanas o un poco más o menos... el asunto es q mi desesperación llego a tal punto q decidí hablar a locatel... aki, reproduzco la conversación...

[ piiii... piiiii... bueno, ¿locatel? hola, hablo para reportar un mp3 perdido, si, se llama pionk, p-i-o-i-n-k, aja si, mmmm bueno, es negro, con tres botones a un costado y otros tres del otro... si, ya sabe el volumen, más-menos, play, forward y rewind... ¿señas particulares? mmm tenía un poco descarapelada la parte de arriba, q era de color plata... y usa una funda... naranja con ptos blancos, ¿la última vez? en mi pantalón... pero era de noche, y yo estaba muy cansada, lo deje en la mesa, en una cajonera donde guardo mi ropa interior... si, ya no lo vi... pues he preguntado y nada, ya pasaron más de dos semanas, sé q tengo q esperar un tiempo reglamentario para poder avisar de la desaparación, si, por eso lo hago hasta ahora... no, no creo q él haya decidido irse...
nos queríamos... llevabámos casi un años juntos, en mayo cumplíamos nuestro primer aniversario... espero... mi número es el 55185667, mi nombre es gabriela flores, si, con a...
si, no importa la hora... vale, pues, ¡muchas gracias! espero lo encuentren pronto... es muy amable, no es violento y cuando esta contento le aparecen unas letras en azul q recorren la pantalla, es normal... aspi saluda... ¿la primera canción? Cha cha cha de Offer Nissim... sip, bueno, de antemano gracias... hasta luego, buenas noches]

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!! q onda con tu llamada al locatel.

Miss Piggy