abril 28, 2009

yei!

encontre la pág de Sergio Zurita, quien me cae muy bien y para los q no sepan participa en el programa de radio 'La Taquilla' con Kermit y con Horacitu Villalobos, ... allí donde estan los links a otros blogs encontraran el suya para q le den una checada, yo lo estuve leyendo como la buena fans q soy y me encontre este post q me mato de risa...



Estampida de estampitas 54

En Monterrey atraparon a un tipo que se vestía de mujer para robar carteras.




Por fin caíste, pinche Juanga.



jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vayan a ver su blog... esta buenérrimo... me reí mucho con el post...

PD. [madres sobreprotectoras, lesbianas y artistas buscan gatito al cual agarra a besos por las mañanas, medio día, noche, madrugada, etc... si alguien sabe de alguno q necesite mucho amors y sobreprotección, avise porfis porfis!]

2 comentarios:

Enrique Olmos de Ita dijo...

Joder, qué miedo.
Ah, el mexicano folklore que no para.

Oye, querida, voy a México en verano - si me deja la influenza - y quiero saber de algún cursillo de básico de iluminación y/o diseño de espacio, ¿sabrá usted de algún taller intensivo onda para niños que sus padres envían a regularización en vacaciones?

Saludos.

Abrilita la transgénica dijo...

Pues yo soy medio gatona a veces... me adoptan jajajajajaaaaaa.