marzo 05, 2009

milagro, milagro!

Hola!!!!
Si, ya sé q han pasado dos meses desde la última vez q me aparecí por estos lares, pero juro q tengo una muy buena razón, de hecho varias, pero la principal... ME HE EMANCIPADO!!

Desde el 23 de enero vivo bajo el mismo techo q Sarai, Lupito y la amargada de Pipa o Pipis alias 'la meados'. Al principio todo era un asqueroso caos y ya poco a poco nos hemos ido acomodando, ya hicimos dos fiestas y todo ha salido mejor de lo esperado, desde la reacción de mis padres a los asuntos económicos q tanto preocupan a todos últimamente....

Fuera de esa noticia, regresé a la fac, para cursar mi último semestre de la licenciatura y empezar a preocuparme por lo q haré de mi vida cuando mi comodidad mental y emotiva se haya ido de viaje sin saber cuando regresarán.... aaaaaaaaaaaaaah y me perfore!!! si, si justo ayer miércoles 4 de marzo me he perforado el labio inferior de lado izquierdo!! y bueno ese es otro rollo pq el pendejo perforador se confundió y me lo puso en el lugar donde yo había dicho q no y borro el punto q si era y bla, tuve q regresar hoy a q me lo quitarán y me volviera a perforar y obvio a q me regresarán mi lana, q conste q no fue mi idea, sino muy lindo el dueño de lugar me llamo para ofrecerme todas las comodidades y buenas vibras del mundo...

Sigo analizando si me quedaré o me ire de México en el segundo semestre de éste año, alguien tiene algún comentario?? de lo q pasan por akí q se han emancipado y además han emigrado a otros países la verdad es q me serviría conocer mucho mucho su opinión sobre el tema... consejillos y cosas así...

En cuanto pueda posteare fotos de Lupis y la Meados!!!

Besitos y escriban pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

babi, me encanta q le digas la meados (me rio muchisimo cada vez q lo leo)

Abrilita la transgénica dijo...

Wow, jajaaa pues así si se disculpa la repentina desaparición.
Felicidades, esto es un paso importante en la vida de toda mujer :P jajajaaa que hable el padrinooooooo. Jajajaaaa, bueno pues me da mucho gusto y espero poder reclamarte pronto el hecho de que no se me invitara a ninguna de esas dos fiestas que ya realizaste BIATCH!!!.
Besos.