marzo 07, 2009

dudas, cuestiones, preguntas

Gracias a q 'las chicas del 3.5 floppies' despertó un buen interés por parte del público q nada tiene q ver ni conmigo ni con mis actrices, me surgieron varios cuestionamientos sobre q tanto tiempo podría dedicarle a la obra y si eso afectaría directa o indirectamente mis planes... la vdd es q no sé, hoy por la mañana platicaba con Sarai acerca de la ¿necesidad? de irme de México y ver otras caras, y conocer otras historias... pero justo al salir hace un par de horas de 'El diario de Ana Frank' con Omar, Isi y Sarai, me puse a platicar con Omar sobre mover nuestras obras juntas (él dirije 'Dirección gritadero') y bla..
Es ahi cuando empiezo a dudar de si lo mejor será irme justo en este momento y no quedarme a probar un rato las ondas teatrales más profesionales en México o simplemente partir... sé q en gran parte lo q más miedo me da es pensar q si no me voy ahora, tal vez ya no me vaya... pero me gustaría llegar a pensar q eso no pasará y q con el paso del tiempo a pesar de adquirir más responsabilidades seré capaz de dejar todo e irme a otros territorios en busca de la tan dichosa tierra prometida...

alguna opinión?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Primero que nada te felicito por lo de la obra, el publico no importa cual sea importa que llegues a el, o bueno eso creo yo.
y lo de largarte a otro país los apoyo pero también considero que si tienes oportunidad aquí aproveches, siempre tendras tiempo y ganas de hacer lo q quieras.

besos bye bye ( y gracias por escribir, porq ocupas un lugar en mis linck y no tienes q desaprovecharlo jajaj.

Brm (Berde)

Abrilita la transgénica dijo...

Quedate. Obvio.