marzo 31, 2008

zas culera!

Q tal! la última entrada a este blog fue el 6 de enero, día de los reyes! q miedo... osea q nada de nada en casi tres meses, con tantísimas cosas q han cambiado... pues he decidido hacer como q hablo a un vastísimo público, y escribire mi vida como si de verdad les interesara! (o alguien lo leyera)

Pues por darles un update, resulta q ya no tengo novia... así es, pase a formar parte en la larga largísima lista de solteras y no sé q tan codiciada, pero bueno... en el inter trato de pasarmela bien y divertirme, y zorrear, lo acepto! estoy dirigiendo mi amada obra q presentare el 12 de junio en la fac, se llama 'Tu Ternura Molotov' y es de Gustavo Ott, un dramaturgo venezolano q es buenísimo, soy fans! Hago la escenografía para 'Autopsia a un copo de nieve' para una amiga de la fac q la presentará en Mayo, y mi tiempo se ve dividido entre clases, ensayos y trabajo... a veces duermo!!

Entre otras noticias, quiero expresar mi enorme felicidad pq va a venir YINON YAHEL, quien le produce y mezcla con el maestro de maestros don OFFER NISSIM! o sea, obvio tengo q ir a verlo! aún no confirman el lugar donde se presentará pero ya dirán! En el inter, este próx sábado me lanzo al LIVING pq es su último fin de semana abierto en lo q cambian de ubicación y no sé cuanto chiste... así q hay q ver a q procede! ojala se arme buena la fiesta, digo yo...

En otras cosas, hoy tenía el primero de tres examenes de francés, y como pq no, la brillante de la maestra NO LLEGO! entonces básicamente pude comer en mi casita, pq después la siguiente clase q tenía se cancelo gracias al homenaje a Héctor Mendoza q hubo en la fac... llegue a mi casa a las 7... tic tac!

Al menos me reí mucho con Sharon, Xime y Sararara... soy fans de ella y de la Luismi! LOS AMO!!

Pensaba entrar a la clase de Mónica Raya pero ya al final se me hizo tarde y me dio un poqui de weva... la mera vdd... tengo q hacer lo de ROSY para teatro romántico y leer Fausto y la de teatro Ibero... such is life...

No hay comentarios.: