enero 07, 2008

break...

pues estoy haciendo un trabajo final para la clase de teatro mexicano, q entrego dentro de algunas horas (bastantes) o sea a las 4 de la tarde... y decidí darme un break (de mil minutos...) pero bueno, en el inter decidí escribir por acá... pues la vida va, bien en gral, con aquello de las comidas navideñas todo relax ya no le hice honor a la época y lo q más he comido fue en este fin de semana con la rosca de reyes q trae TODA la onda! pero seguro esta semana correre y así, entonces no me preocupo mucho... hoy a las 10 de la mañana inicia mi intersemestral de dibujo, prometo aprenderme el título del curso, pq la vdd no tengo ni idea... se supone q me iría como a las 6:30 a entrenar y así, pero obvio hoy ya no fue... si me voy no aguanto ni para las 3 de la tarde, entonces prefiero dormir al menos cinco horas... mmm sobre mis estados depresivos, pues van bien... más relax, mientras me lleno de cosas esta padre, sino... me pongo muy loquita, tengo q empezar a ver q onda con 'tu ternura...' pq tenemos q empezar a ensayar, hay q iniciar la grilla política en el CCU y se vienen a final de mes las audiciones para la temporada, conforme ha pasado el tiempo me he ido dando cuenta q no es tan jodido el cargo de la comisión artística, asi q como dice Alexia bien podría funcionar con los gringos... quien sabe...
empezare a ver q onda con los cursos de AutoCAD, a la de ya! para mediados de este año ire con mi cara de cachorrito a pedirle trabajo a la Raya, la vdd no sé si con ella, si me llega un chance con Jorge Ballina voy corriendo... pero de Sergio y Mónica la vdd es q creo q si podría aprender, y bastante....

Sarai empieza el diplomado el viernes, yo creo q ya le llegará el nervio y el gusto, seguro le va muy bien y se divierte, quién sabe si resulte ser su hit pero en el inter le servirá para agarrar confianza y eso me gusta... no sé q pasará este año, no sé si seguiremos juntas o nos iremos a seguir caminos aparte, la onda es q tenemos nuestro cuasi re-enamoramiento número 239859 y yo féliz... las cosas fluyen... cuando dejo q fluyan ... ja!

No hay comentarios.: