junio 17, 2014

#epicfail

Sobra decir que han pasado miles de millones de años desde la última vez que subi algo a este blog. Tratare de subir cosas con mayor constancia, la verdad es que de una buena época para acá me dedico a publicar cosas que me gustan y que quiero recordar después o volver a ver sin necesidad de estar buscándolas en la red, por eso hay tantos videos, quotes, poemas, cosas chiquitas que me recuerdan momentos, personas o simplemente me gustan.

Seguiré haciendo lo mismo y ahora agregaré otro elemento, empezaré a traducir cosas que leo y que me gustan para poder pasárselo a la banda que no lee en inglés y así compartir cosas, igual en una de esas hago un blog específicamente sobre eso, ya veremos. También trataré de subir fotos de cosas que me gustan o que ya tengo, es más, hasta podría empezar a subir videos que yo haga, namás por no dejar. :)


No hay comentarios.: