mayo 16, 2011

hoy es mi examen profesional...

Agradecimientos

En primer lugar, quiero agradecer a todos los integrantes de la fundación Flores Torres, a mis padres, quienes han estado siempre para mi, apoyándome, confiando en mí y sobre todo, queriéndome tanto cuando más los he necesitado. A Miss Piggy, por la pasión con la que se entrega a su trabajo, por ser mi hermana y por demostrármelo, a su manera eso sí, ¡te quiero Miss Piggy!. A la Cuca, al Tigre, a la Trita, a la Güera, a Lucas, a la Güera (2), a Lupito, a Lola, a Pipa, a Memé, por hacerme tan feliz y por tanto amor. Los amo y me siento muy afortunada de pertenecer a esta familia.

Agradezco profundamente todo el apoyo y la ayuda de mi asesor, el Dr. Óscar Armando García Gutiérrez, por todas sus correcciones y oportunos comentarios durante este largo proceso; por ser un ejemplo a seguir para todos los que alguna vez tuvimos oportunidad de tomar clases con él, por su pasión y profesionalismo. A sí mismo, agradezco a mis sinodales por su interés, por sus pertinentes comentarios sobre la redacción y la información que a continuación se expone.

Por último, quiero agradecer a todos mis compañeros de la licenciatura, por todas las experiencias vividas y compartidas, por enseñarme, por crecer conmigo, por regañarme, pero sobre todo por ser tan diferentes a mi.

A todos los que han caminado conmigo, a los que se quedaron, a los que se fueron y a los que vendrán, de corazón muchas gracias.

No hay comentarios.: