diciembre 16, 2009

en esta pinche temporada...

Con esto de las asquerosas navidades, venidas, recibidas y demás ha llegado uno de mis momentos predilectos en el año, el cual espero fervientemente desde q salgo de él hasta días antes de su estreno.

LOS CUENTOS ANTINAVIDEÑOS de La Capilla!!!!!!!

En su momento reseñe los del año pasado q tuvieron entre sus directores y actores al buen Richard Viqueira, Luis Mario Moncada, etc.

Este año la selección final es la siguiente:

Programación Cuentos Antinavideños ´09

Esta ocasión, tres actores narrarán tres historias especialmente seleccionadas para el público cautivo del teatro La Capilla.

El Asesinato de los 10 Amantes Más Influyentes y su Posterior Transformación en Monstruos que me Permiten Responsabilizarlos de Todo lo Malo que me Pasa en la Vida (¡Púdranse todos!) Escrito por una Pinche Vieja Loca
De: Hiram Molina (ganador de la convocatoria de Cuentos Antinavideños 2009 )


Cátedra de una mujer de verdad para mujeres pendejas que creen que tienen un hombre a su lado
Dirección: Silvia Ortega
Con: Ana Laura Corpus


Mierda Amoroso regalo navideño de una madre a sus hijas
De: Mariana Hartasánchez
Dirección: Pilar Boliver
Con: Mariana Gajá


Soy Ramón La perra vida de Ramón
De Jorge Alejandro Suárez Rangel
Dirección: Angélica Rogel
Con: Mauricio Garmona



Me da mucho gusto reconocer a diversas personas en la cartelera de este año, de entrada a la buenaza de Mariana Gajá q tan bien me cae y a Angélica Rogel q tmb el año pasado escribió y dirigió uno de mis cuentos preferidos, Gato Negro.

Los cuentos antinavideños 2009 se presentan en el teatro La Capilla en Coyoacán, del 17 al 23 y del 26 al 30 de diciembre, a las 8 pm.


VAYAN, VAYAN, ESTOY SEGURA Q NO SE ARREPENTIRAN!!

No hay comentarios.: