agosto 26, 2009

back in the track?

puesssss las cosas se van dando poco a poco, supongo... esta lo del universitario para el 2 de septiembre, la neta si le tengo fé, y esta lo de la serie q ha sido un relajo y lo de Barioná y demás... no sé, igual salen cosas chidas con la Maestra Hidalgo y yo en el inter veré q onda con 'Las chicas...'
Estoy tratando de ver q pedo con mi vida, de para dónde y cómo llegar a eso, supongo q es cosa de dejar q las cosas fluyan, pero espero q en ese fluir de cosas, tmb fluyan los dineros pq eso de vivir eternamente de la novia y los papás esta chido pero supongo q en algún pto me cansaré.

Los amigos a toda madre, chido q nos veamos más o menos seguido, eso aliviana el madrazo del terminar la carrera y ya no tener a q ir a la fac...

A Sarai no le dieron la beca, o sea q nadie se la saco (sin albur). Así q estamos aki con las niñas y todas las cosas, haciendo planes y pensando q podriamos hacer lo q resta del año, seguras de q el próx verano si va en serio lo de irnos... espero... me gustaría comprarme una mac y el coche. Esas son las únicas dos cosas q pondré en mi cartita a los Reyes Magos este año, no me interesa ni PlayStation ni el Wii (aunq igual estaría chido) y espero titularme antes de fin de año... eso tmb sería un detallazo.

No hay comentarios.: