julio 08, 2009

facebook

a ver, yo la neta es q habia escuchado mucho sobre el mentando facebook, llegue a ver los comerciales en los q trataban de venderte un celular carrerrimo solo pq tenia acceso en chinga a facebook, Sarai me habia dicho q mucha gente pasaba su día entero pegado a la pag solo para ver lo q sus amiguitos decían cada tres minutos... hasta q llego lo de la Declaración... y estoy obligada a estar pegada en el facebook pq por ahi la gente si te hace caso... esta chido y hay un buen de gente q le mete mucho tiempo, y la neta eso de q la gente le hace caso... esta cosatando mucho mucho muchooooooooo para nosotros.

De todas maneras y pq me da la gana haré mi comercial por este medio para q los 3 q andan perdidos y llegaron a este blog porfa nos echen la mano... estamos haciendo una cosa muy bonita q se llama

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS ESPECTADORES DE TEATRO.

porfa porfa vayan a www.derechosdelosespectadores.blogspot.com
y contesten el cuestionario q esta ahi, ya contestado mandenlo a
el asunto va muy en serio y si nos interesa conocer la gente, o sea q pueden decir todo lo q quieran, mentadas de madres incluidas pero porfa participen.
pd. hoy me he dado cuenta de q me choca la felicidad ajena! ash
besos de parte de Lola q aqui esta mordiendome.

1 comentario:

Abrilita la transgénica dijo...

Así como tu odias la felicidad ajena (y yo también), así odiaba el facebook. Tons, me uní al enemigo y ya soy una de esas autómatas cambiando mi estado cada tres minutos. Bueno como cada tres días en realidad, que eso ya es más seguido que de lo que posteo :P
I luv u´s maniguis.