junio 10, 2009

pienso pienso

justo en este momento platico con una de mis grandes amigas, Tatiana sobre los chismes sucios de la política y las elecciones y toda esa parafernalia q ya nadie cree...
comentamos sobre varias cosas, yo hablo sobre una en específico... durante estos cuatro años viviendo en mi burbuja dentro de la fac, me he sentido protegida, dispuesta a todo y cobijada ante los errores grandes o pequeños q he hecho... pero cuando apenas he tenido ligeros roces con la realidad me doy cuenta de q tan grandes pueden ser los golpes... y de q tanta bilis tendre q derramar con tal de defender lo q he diseñado, lo q creo y lo q sueño...

y es en ese justo instante donde las preguntas caen sobre mi, como cuando en las caricaturas a un personaje lo persigue una unica nube y le llueve encima todo el tiempo, solo a él... asi me caen a mi las preguntas, gotas grandes y pesadas q no hacen más repetir lo mismo, ¿estas dispuesta a esto? ¿segura q esto es lo q querias? ¿asi era como lo imaginabas?

No hay comentarios.: