diciembre 24, 2008

las bondades del prozac...

estoy segura q mi súbito cambio de humor e irrefrenable dosis de optimismo tiene TOTALMENTE q ver, con el hecho de q tomo 3 pastillas diarias de prózac... estoy llegando a un punto donde me siento bien, tan bien q pienso q podria comerme al mundo de un solo bocado aunq no alcanzará a cerrar totalmente la boca...

NOTICIAS-NOTICIAS
Si, paso mi cumpleaños e inexplicablemente me sentí de lo mejor, cosa q hace, literal, AÑOS no había pasado... lo atribuyo al prózac nuevamente...
Si, es 24 de diciembre y la navidad esta aquí, Santa vomitó encima de toda la ciudad, y como siempre, muy jodidos pero comprando regalitos para la suegra y la sobrina... q chingados! y en enero todos al monte de piedad a empeñar cosas q ni han terminado de pagar....

La noticia del mes, del AÑO, se la lleva sin lugar a dudas la siguiente: después del post anterior sobre los ojos de la susodicha, Sarai y yo encontramos un departamento, dimos el depósito y estamos preparando los papeles, todo en 2 días... así o más destino? Suponemos q ya nos tocaba, el dpto es todo lo q buscábamos y más: dos recámaras, bien ubicado, es el de hasta arriba, tiene estacionamiento, cuarto de servicio (q será nuestra bodega), pisos de madera, cocina con estufa, un baño amplio, super iluminado, no tiene teléfono fijo, la renta incluye el mantenimiento del edificio y el agua, sólo tenemos q pagar la luz y el gas! y todo por un precio bastante pagable...
Creemos q Memo, nuestro nuevo casero, q juramos se parece a ruben-dedor, ya se dió cuenta (o por lo menos tiene una ligera idea) de q somos pareja... pq ayer q fuimos a ver el dpto para tomar medidas, Sarai específico q un cuarto sería para el estudio y el otro como recámara... asi q, yo digo q ya se sabe...

En el inter lo más preocupante es sin duda la reacción de mis padre sobre el tema, he decidido esperar hasta q la navidad haya pasado para decirlo, así no tendré q soportar tanta tensión y estrés durante lo días previos a... yo en vdd ESPERO q reaccionen bien y q me apoyen y sean lindos como sólo ellos saben serlo...

Sigo pensando en la escenografía, no se pq mierdas le doy tantas malditas vueltas, alguien seguro dirá q es pq no estoy segura, y tendrá toda la boca atascada de razón... pero por el momento he decidido q me dedicare a escribir, al radio, y a la escenografía sin restarle importancia y/o mérito a ninguno... además, lo del depto me da nuevos bríos para qrer salir adelante y ver q sigue después de la universidad... justo estoy viendo la maestría en Holanda... estaría, no? la vdd es q si creo q sería más provechoso saltar el charco q irme a los States, he llegado a la conclusión de q me interesan las artes visuales y ver otras cosas, cosas q no haya visto aqui, o cosas en otro ambiente totalmente diferente... y creo q Holanda puede ser un lugar muy provechoso... nadie dice q no ire a Yale o q por lo menos en algun momento de la vida no lo intentare... pero en el inter, me parece q lo mejor sería irme lejos lejos...

CDT
Estoy justo en este momento viendo 'Todo sobre mi madre' del maravilloso y adorado Almodóvar, hace años q la quería ver y por fin se me ha hecho. Sara me la prestó y he de decir q aunq la calidad de imagen es péeeeeesima, al menos es clara... lo q si siento, es q hay una carga erótica durísima entre la madre y el hijo, y eso q llevo de verla menos de 10 minutos... no sé, seguro como es Almodóvar eso tiene algo q ver, pero la vdd es q lo tiene muy trabajado, muy bien dirigido...

AAAAH! por cierto, tengo q presumir q mi avance de 'Las chicas del tres y medio floppies' de LEGOM para la clase de Iona Weissberg fue todo un éxito y ella lo calificó como uno de los ejercicios más sólidos de toda la clase... lo cual me da mucho gusto pq siento q cada vez me desenvuelvo mejor en esto de la dirección sin estar tan negada o aparentar negación, no como el año pasado con 'Tu ternura molotov' donde la neta si me valía madres la dirección y era solo un requisito, ésta vez tengo q decir q lo estoy disfrutando mucho... en cuanto pueda subiré fotos para q las vean...

en fin... sólo un comentario final... SI HAY ALGUIEN Q LEE ESTE BLOG POR CASUALIDAD O POR CHISME O POR LO Q SEA, PODRIA DEJAR ALGÚN MENSAJE DE SU PASO POR ESTOS LARES, PORFIS??? [excepto Sarai q sé q lo lee...]

besos

No hay comentarios.: