diciembre 10, 2007

tic tac tic tac

mmm bueno, después de mi crisis nerviosa tras mi bello cumpleaños (aja sí), y de la fiesta sorpresa realizada por Sarai y Sararara (muchas gracias a todos!!!), el asunto ha vuelto a la 'normalidad'... acabe mi semestre con más estres y sorpresas q alegría, ahora me pregunto q pasará durante dos meses de vacaciones... tic tac tic tac.... tic tac tic tac.... mientras acabare los detalles de la maqueta para mónica raya...

sobre NYU mmmm no sé, cada vez lo veo más dificil... solo si el FONCA da becas para estancias cortas y así podría meter mi cursillo sobre dirección de arte, sino pues nel, ya fue... el asunto es esperar y buscar y buscar y buscar... en el inter, si me voy o me qdo el asunto sera adelantar cosas aqui, hice cuentas en las materias, puedo salir en cuatro años el pedo es el estúpido sistema q me cambio de grupo y me puso con tibor cuando yo la meti con germán, y ahora tendre q esperarme para poder meterla y q me pongan la calificación, eso significa un semestre más, lo chido es q no tengo q recursarla ni nada parecido, la chinga es q tengo q esperarme para el título, como sea espero acabar la tesis/sina el siguiente año, lo más pronto posible y todo esta chido... si no me voy en verano, todo el dinero q mi padre gastaría en visas, pasaportes, TOEFL y demás podre gastarlo en cursos de AutoCAD y esas cosas, q servirían para poder llegar con mi linda cara con Mónica Raya, Sergio Villegas o Jorge Ballina (prefiero al último) poner mi cara de circunstancia y pedirles trabajo... y seguir diseñando claro esta...

No hay comentarios.: